miércoles, 4 de julio de 2012

Hackearon La Pagina Millonaria

En las últimas semanas nos han llegado diferentes denuncias de sucesos poco claros en el mundo River Plate. No estamos hablando de apuñalados en las tribunas ni de robos de banderas como ya informamos anteriormente, tampoco de hinchas comunes enfrentando a la hinchada. Estamos hablando de ataques que se están sucediendo a dirigentes y referentes del club.

El caso más preocupante es el de La Página Millonaria. RiverPlate.com no sólo es la página no oficial más antigua sino que compite mano a mano con la web oficial del club. Es una referencia ineludible para las noticias y, aunque no esté posicionada como una página política, sus editoriales marcan tendencia.

Es por esto que nos alarmó cuando nos enteramos que dos horas después del ascenso de River Plate la misma fue hackeada durante seis horas. Los responsables del sitio nos confirmaron que durante los quince días anteriores al ascenso, habían recibido sucesivos ataques con el fin de impedir que los usuarios de la web puedan ingresar, algo que no pudieron lograr los agresores.

Sin embargo, el siguiente ataque fue planificado para sucederse mientras los responsables estaban abocados a la cobertura del partido del ascenso en el Monumental. Los hackers, no tenían una intención "folklórica" de colocar algún afiche cargando a los hinchas de River Plate sino que su objetivo era dañar la estructura del sitio, algo que lograron en parte, ya resuelto según nos confirmaron.

Estos hechos no sólo son condenables por impedir el ejercicio del derecho constitucional de la libertad de expresión sino que son preocupantes porque en los últimos tiempos habían recibido advertencias de que esto podía suceder.

Desde politicaenriver.blogspot.com nos solidarizamos con los colegas y solicitamos que estas prácticas desaparezcan.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ja. solo van a quedar en el ridiculo... mas de 80 mil socios y quieren destituir al prewsidente electo democraticamente por un puñado de giles pagos por los dirigentes opositores. que otarios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaración sobre el banderazo

La Agrupación Tradicional frente a la continua crisis Institucional por la que atraviesa nuestro Club, entiende que es menester aclarar debidamente algunos puntos que no se exteriorizan correspondientemente.-

En primer lugar y durante la primer gestión del Dr. José María Aguilar, ante los secuestros y aprietes que se observaban diariamente - baste recordar el caso del padre de Leonardo Astrada - se resolvió que los contratos podían ser leídos y tomado nota exclusivamente por los miembros de la Comisión Directiva por Secretaría, empero no ser discutidas las sumas ni informadas las mismas en la Reunión de Comisión Directiva.-

En segundo término, no olvidemos que ventilar los actos privados de los hombres viola nuestra Carta Magna, siendo inmoral y ofensiva la actitud de aquel o aquellos que no respeten los Derechos de Nuestro Jugadores, en definitiva nuestro Patrimonio.

Lo ocurrido con Cavenaghi y Domínguez, no es una equivocación, pertenece a la forma, la personalidad y provocación eterna del conductor y responsable de la destrucción de nuestro RIVER PLATE, por lo cual si bien no apoyamos institucionalmente el "Banderazo" del día de la fecha, dejamos librados a nuestros adherentes y simpatizantes la decisión individual de concurrir al mismo.-

Empero no alcanza con la ida de Passarella, deberían renunciar todos los integrantes de la conducción de RIVER PLATE y llamarse a elecciones EN FORMA INMEDIATA CON UNA LISTA DE UNIDAD Y UNA CONDUCCIÓN PLURALISTA.

BASTA DE SALVADORES,
BASTA DE FALSOS CAUDILLOS,
BASTA DE QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS NOS LLEVARON A ESTA SITUACIÓN INTOLERABLE.-

Un abrazo riverplatense